MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de octubre de 2014

Invito a Romeo y Anthony Santos a su 25 aniversario.

 Por Miguel Melenciano

New York, UNPT.-El intérprete del genero bachata Luis Vargas quien al cumplir sus 25 años de éxitos musicales ha sido honrado en su nombre, con un día en el calendario del consulado dominicano en Estados Unidos aseguro que en esta etapa,  sus pasos son lentos, pero seguro y firme, y que solo está a la espera del momento, para capitalizarlo, sin desesperarse, ni hacer  las cosas a la carrera.

Expresó que “a veces, por la desesperación natural en los artistas, se quiere hacer las cosas rápidas, y por la rapidez, no salen bien, en esta etapa de mi vida, estoy haciendo las cosas muy bien organizadas, rodeado de un equipo de trabajo, y producto de ellos, lanzamos un disco el pasado años, después de más de 10 años sin promocionar un tema, el cual se promociono a la mitad, y funciono con el método que estamos utilizando ahora”.

Preguntado si ¿espera, por lo menos, de manera sorpresiva la visita de Romeo Santos y Anthony Santos, en la celebración de sus 25 años, después de él haber participado en varios conciertos de sus colegas, en el género musical denominado bachata? El intérprete de “Yo no muero en mi cama” respondió. +
  
“En lo que a Romeo Santos concierne, yo he sido invitado por él, a tres conciertos que ha realizado, el más reciente fue en el Yankee Stadium, cuya invitación  le agradezco mucho, porque lo he disfrutado, convirtiéndose para mí en una experiencia única, y claro que le hice la invitación para que ambos participen de mi celebración”, explicó  Vargas.

Y  a seguida agrego, el llamado “malcria’o” de la bachata,  “lo único que no te puedo decir, es que ira a pasar -y de manera tajante y afirmativa- dice, pero sí, yo lo espero, las invitaciones fueron hechas, para Romeo y Anthony Santos, que yo tuve en sus eventos, ahora, si ellos no pueden venir, no pasa nada, total es una noche con Luis Vargas, no una noche con ellos”.

Antes tal respuesta, Luis Vargas reflexiona y aclara, para evitar que haya mal entendido o confusión  lo siguiente: “aunque yo participe en sus eventos, las gentes se enfocó en ellos, ahora me gustaría que ellos estén en la celebración de mí 25 años -y en tono de broma aclara- porque en realidad son 30 años, pero hubieron 5 de malaria, y nadie le gusta recordar los tiempos malos, y picarescamente sonríe, y dice, por eso estoy celebrando solo 25 años de puro éxitos”.

Señaló que no pretende que Romeo, ni Anthony Santos le paguen asistiendo a su celebración, sino que, compartan con él, de  igual manera, esos momentos  que han pasado en tarima, lo que consideró muy bonito, y las veces que ha estado con ellos, la ha pasado de maravilla, y se lo ha disfrutado un montón, por eso transmito la invitación, ya que sería un honor estar con ellos, si se puede.