MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de octubre de 2014

Fotos de Miss Venezuela posando desnuda crean controversia




Vaya escándalo en el que se ha visto envuelta la ganadora del concurso Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, pues a tan sólo unos días de haberse levantado con la corona, la belleza enfrenta su primer escollo.

Con tan sólo 20 años, la representante del Estado Guárico, y que además será la nueva aspirante para el concurso Miss Universo, está envuelta en una gran polémica, luego de que salieran a la luz unas unas fotografías en las que aparece desnuda

Según indica el portal E! News, el trabajó fue realizado en el año de 2013 cuando Mariana ostentaba el título de Srta. Deporte, por lo tanto esas imágenes son de cuando participó en una campaña a favor de la lucha contra el VIH llamada “La Belleza También se Acaba”.
La Organización Srta. Deporte y Míster Deporte Venezuela emitieron un comunicado a través de su página de Facebook para deslindar las fotos de la reina de belleza del sentido “pornográfico” que se le estaba dando.

“Medios carentes de toda ética, objetividad y profesionalismo, buscan captar adeptos a costa de promover el bullying causando malestar en las personas afectadas. Señores, nuestra Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, fue Srta. Deporte 2012, y nuestra organización ratifica el comportamiento intachable de la dama mencionada, quien cumplió de forma responsable los compromisos de la Fundación, y nos hacemos voceros de defender la moral indiscutible de la soberana de la Belleza Nacional