MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 4 de octubre de 2014

Designa a Darío Medrano como nuevo vocero DNCD

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, designó hoy al periodista Darío Medrano como nuevo vocero de ese organismo, en sustitución Miguel Medina.

Medrano asumirá, además,  la Dirección de Comunicaciones a partir de este sábado, mientras que Medina se desempeñará como asesor de comunicación del presidente de la agencia antidroga.

Medina comienza a ejercer su nuevo cargo el lunes y pasa hacer relacionador público del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por su lado, Medrano agradeció al mayor general Souffront Velázquez la muestra de confianza que deposita en él para colocarlo al frente de la vocería de la DNCD, "sustituyendo a mi amigo y hermano Miguel Medina, oportunidad que la veo como un reto más en mi larga carrera profesional".

Medrano Declaró que trabajará con el mismo nivel de responsabilidad, entrega y profesionalidad con que siempre lo ha hecho.

Dijo que espera convertirse en un ente de contacto permanente entre la DNCD y los medios de comunicación, "de manera personal con los periodistas que cada día cubren la fuente en busca de informaciones para que fluyan del organismo con la mayor transparencia, ética y apegadas a la verdad de lo sucedido.

"Para mí, mayor general Souffront Velázquez, es un nuevo camino que la vida me hace recorrer en la comunicación, pero al mismo, un reto servir en una dirección dejada por un profesional del calibre de mi amigo Medina", subrayó.