MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 26 de octubre de 2014

Créditos solidarios para crianza de pollos y cerdos en Piedra Blanca


PIEDRA BLANCA, Bonao.-El presidente Danilo Medina aprobó este domingo un financiamiento a productores de pollos y cerdos de esta comunidad perteneciente a la provincia Monseñor Nouel.

Con el financiamiento se beneficiarán directamente 125 familias que se dedican a la crianza de pollos y carne de cerdo. Con el dinero podrán también formalizar un proyecto para crianza y mejora de carne de cerdo.

El presidente de la República llegó temprano a Piedra Blanca para reunirse con miembros de la Asociación de Productores de Pollos y Cerdos de Piedra Blanca (ASOPROPOCEPIBLA), que preside Antonio Gómez, quien le explicó al presidente la necesidad de capital para formalizar el proyecto.

Los miembros de la Asociación quieren iniciar un proyecto de crianza de cerdos que les permita vender la carne y mejorar sus condiciones de vida.

Una comisión del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y del Banco Agrícola los visitará este lunes para formalizar el crédito y establecer las condiciones para su desembolso.

El dinero les será concedido a una tasa de 0.41 por ciento mensual, equivalente a 5 por ciento anual.