MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 23 de octubre de 2014

Ariana Grande cambió de religión en apoyo a su hermano gay

En un arranque de furia la cantante Ariana Grande, de ascendencia italiana, le dio la espalda a la Iglesia Católica porque “rechazó a mi hermano gay”, Frankie Grande, de acuerdo con el portal de gossipcop.com.

“Cuando mi hermano me dijo que Dios no lo quería, yo estaba como que, ‘OK, eso no está cool’”, se reportó que la joven dijo en entrevista con el diario “Sunday Telegraph”. Por aquel entonces, continuó diciendo, “estaban construyendo un centro de cábala en la Florida”, de donde ella es oriunda, “y ambos lo chequeamos, y tuvimos una conexión con eso”, abundó.

Más aún, Ariana no se arrepiente de haber abandonado el catolicismo, ya que insiste en que la cábala, una rama mística del judaísmo, “como que encajó conmigo. Mi vida se ha desarrollado de una manera hermosa y pienso que tiene mucho que ver con las herramientas que he aprendido por medio de la cábala. De verdad que sí”.

Entre las herramientas que Grande dice que ha aprendido con la cábala están el que “uno tiene que vigilar sus intenciones y asegurarse de que no sucumbe a su propio ego. Uno tiene que bloquear su estado reactivo. Uno tiene el poder para cambiar su realidad”, añadió. “Uno tiene que tomarse un segundo y respirar, y revaluar cómo uno quiere abordar o reaccionar a una situación o enfrentar un obstáculo, o lidiar con una persona negativa en su espacio. Eso requiere de mucho autocontrol y práctica, y, supongo, fuerza de voluntad”, acotó.