MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 6 de octubre de 2014

Anthony Santos cierra espectacularmente el Festival Presidente 2014

El Mayimbe, Anthony Santos, fue el responsable del cierre espectacular del evento artístico más importante del Caribe, el Festival Presidente de la Música, desarrollado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, República Dominicana.
 
Durante alrededor de dos horas, El Bachatú, como se le conoce a este popular artista, deleitó a más de 50 mil asistentes en el cierre de una noche que contó con los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, además del reencuentro de Wisin & Yandel y la agrupación mexicana Maná.
En su presentación anoche, Anthony Santos recibió en el escenario a Anthony Ríos, el legendario artista dominicano que interpretó junto a él “Jaula de Oro”, además presentó a los exponentes urbanos Don Míguelo, con el que cantó “7 Locas” y junto a Vakeró entonaron “Hoy Se Va A Beber”.
El Festival Presidente se presentó durante el pasado fin de semana en Santo Domingo superando reunir más de 150 mil personas con la participación de artistas internacionales de la talla de Bruno Mars, DJ Tiesto, Prince Royce, Daddy Yankee, entre otros.
Anthony Santos se consolida una vez más como el más carismático y se coloca como el único artista dominicano que ha cerrado este importante evento organizado por la Cervecería Nacional Dominicana y por donde han desfilado en su historia los principales artistas del música.