MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 28 de octubre de 2014

Acusan al actor Bill Cosby de violación

ap

Cuando el comediante Hannibal Buress llamó en tono jocoso al actor Bill Cosby «violador en serie», había una mujer pegada al televisor prestando atención a sus palabras. Ella era Barbara Bowman, quien ahora quiere convertir el chiste en realidad.

No en vano, según sostiene, era una adolescente cuando el actor abusó de ella sexual y mentalmente. En una entrevista exclusiva con el «MailOnline», ha descrito con todo tipo de detalles de cómo Cosby la violó. Según ella, el actor se aprovechó de que para Bowman era como una figura paternal para conseguir abusar de ella una y otra vez. «Fui violada por ese hombre, él es un monstruo», ha explicado en la entrevista. «Mi esperanza es que otras que hayan tenido esta experiencia no se vean intimidadas por el hecho de que él sea famoso, rico y poderoso. Si puedo ayudar a una sola víctima [con su testimonio], habré hecho bien mi trabajo», ha asegurado. 

Criada en Denver desde los nueve años, Barbara comenzó a estudiar arte dramático y a trabajar como modelo pronto. A los trece años fue fichada por J.F. Images, la mejor agencia de modelos de Denver. Mientras que para ella trabajar con grandes estrellas era un sueño, se convirtió en una pesadilla cuando tuvo que hacer «audiciones» privadas para Cosby con tan solo quince años. 

Era 1987 y Cosby tenía 47 años, los mismos que Barbara ahora. Según ella, es el momento de terminar con el pacto de silencio –un silencio de otras trece víctimas–. «Finalmente estoy contando toda mi historia para que otras aprendan a detectar los signos del abuso y no esperen tanto como yo para contarlo. Nadie me ha creído en años. Decían que Bill nunca haría eso.

 Pero lo estoy haciendo público para algo. No más códigos de silencio», ha declarado.