MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 21 de septiembre de 2014

¡#Yo Voy al Festival Presidente 2014 a Ritmo de música…alegría y mucha seguridad!!


Inicia la cuenta regresiva para la edición 2014 del FESTIVAL PRESIDENTE y el público ávido de estar presente en el Estadio Olímpico desde el viernes 3 de Octubre, se prepara para presenciar  la mejor cartelera artística de su historia con las mejores ofertas de música y ritmos presentados hasta ahora.

La aparición en las redes sociales de un hashtag  #Yo Voy ha encendido más los ánimos del publico que lo ha convertido en un “viral”

Y no es para menos…ver en un mismo escenario a Bruno Mars, Mana, Wisin y Yandel, Victor Manuel y Gilberto Santa Rosa, Prince Royce y Calle 13, alternando con la representación criolla con Miriam Cruz, Hector Acosta, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Alex Matos, sexappel y Anthony Santos.

Las expresiones urbanas de Mozart La Para, Vakero y Don Míguelo, serán el plato fuerte que durante tres dias mantendrán la musica y la alegría del FESTIVAL PRESIDENTE 2014.

Por su parte la seguridad que se desplegará en el evento y los controles para que menores no consuman bebidas alcohólicas, ha sido una de las metas trazadas por los organizadores del evento.

“Es necesario hacer hincapié en que se debe tener siempre a la mano la cedula de identificación personal, para mayor control y seguridad”