MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de septiembre de 2014

Yandel: donde nos quieran vamos a dúo

 

Wisin y Yandel se reencuentran el domingo 5 de octubre para actuar en Festival Presidente, en el Estadio Olímpico

Wisin y Yandel, reconocido como “El dúo la victoria”, se unen en el Festival Presidente luego de dos años separados.
Wisin y Yandel, reconocido como “El dúo la victoria”, se unen en el Festival Presidente luego de dos años separados. (Fuente Externa)
 
Han pasado dos años desde que Yandel se separó de su otra mitad musical Wisin, y es casi seguro que no existe una entrevista que no se hable de esta “ruptura” que por un momento se olvidará cuando ambos se junten en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el marco del Festival Presidente.

“Super contento de que los organizadores del festival nuevamente nos inviten... siempre nos toman en cuenta y donde nos contratan y nos pagan bien como dúo allá vamos. En esta oportunidad verán la primicia de Wisin & Yandel de nuevo juntos en tarima”, dijo el cantante al periódico elCaribe vía telefónica desde Argentina, donde se encontraba para realizar un show en solitario en el Luna Park de Buenos Aires.

Yandel Veguilla Malavé, nombre de pila del artista puertorriqueño, dijo estar feliz de regresar al evento que organiza la Cervecería Nacional Dominicana en cuya actividad ha actuado en dos ocasiones como dueto junto a Juan Luis Morera Luna, nombre real de “Wisin”. “La verdad que la gente del Festival Presidente se han “botao” y son personas que han respetado nuestro trabajo y siempre han contado con nosotros... en todos los festivales nos llaman a ver si podemos estar y a nosotros nos llena de mucha emoción eso”, apuntó el reggaetonero.

El artista advirtió al público dominicano que espere un show de alta calidad, que incluye de todo un poco; desde música nueva hasta sus clásicos del género en que se destacaron y asumieron el liderazgo con éxitos como “Hace calor”, Te siento” y “Tu olor”.