MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de septiembre de 2014

Prince Royce ahora en pop


El cantante de origen dominicano, que se presentará por primera vez en el Festival Presidente el 4 de octubre, dijo que está listo para llegar a este escenario 






Santo Domingo
Para el intérprete de “Darte un beso”, la bachata sigue siendo el género que ama y en su “corazón siempre está la bachata”. Sin embargo, cree que un artista debe experimentar con nuevos ritmos y por eso estará lanzando próximamente su cuarto disco en el que experimenta con el pop en inglés.
Esta producción tendrá sabor latino y tropical, asegura Prince Royce, que espera seguir creciendo como artista con este paso. 

“No le tengo temor a experimentar, nunca he tenido temor, Cuando grabé con el mariachi, no tuve temor y tampoco cuando le puse reggae a Darte un beso”, cuenta a LISTÍN DIARIO, el joven artista que estará cantando a los dominicanos el próximo 4 de octubre en el Festival Presidente, que organiza Cervecería Nacional Dominicana (CND) y que tiene al Estadio Olímpico como escenario. 
  
Para este intérprete el género que lo dio a conocer, la bachata, le ha demostrado al mundo que se ha mantenido, “antes de sacar mi música, ya existían Romeo, Aventura, Juan Luis Guerra”, y también cree que el género de amargue que tiene veteranos tan importantes como José Manuel Calderón, “ha demostrado que sigue creciendo”.  Sobre esta afirmación pone como ejemplo que el tema “Darte un beso” rompió récords en México, una plaza que todos los artistas anhelan- y ha llegado a muchos países y es cantando bachata, recuerda Royce.

Se siente más maduro en escena y muestra de ello es que prepara una propuesta en la que confía y que ya está probada en otros escenarios del mundo para el Festival Presidente la noche del 4 de octubre, confirmó a LD.  

Sobre esa visita dice estar entusiasmado porque además de “cantarles a los dominicanos, podré ver a mi familia que vive allá”. Y cuando habla de familia recuerda que su padre, que hizo por muchos años de taxista para poder sostener el hogar, hoy ya está retirado gracias a que la fama le ha sonreído a su hijo. A pesar de eso, Royce asegura que aún su familia no se acostumbra a este nuevo estilo de vida que deben vivir, pese a que han pasado varios años desde que el intérprete se hizo famoso gracias a su versión de Stand by me. 

“No nos hemos acostumbrado a esa vida, de que la gente siempre quiere fotos y todo lo que implica ser artista. Mi familia está súper orgullosa, yo tengo muchos tíos cantantes”. El artista ha recibido Triple Disco de Platino en EEUU y Puerto Rico y 20 premios Billboard.