MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 20 de septiembre de 2014

Música urbana desde el FESTIVAL PRESIDENTE 2014


Vakeró, Don Miguelo y Mozart la Para actuarán juntos, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, por primera vez en un concepto especial de espectáculo urbano titulado “Trivolution” 


Un espectáculo de música urbana abrirá el Festival Presidente 2014. Por primera vez, tres intérpretes urbanos dominicanos, Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo, se unen para actuar juntos “en una gran fiesta que los mostrará como nunca antes”. 

La producción del festival prepara un concepto especial de espectáculo urbano, el cual han titulado “Trivolution”.

“Tenemos una sorpresa para todos los amantes el género urbano local. No se trata de los conciertos a los que el público está acostumbrado”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

La ejecutiva sostuvo que en “el espectáculo musical más grande del Caribe” se presentará “un concepto único, que narrará una historia y que desnudará el género urbano, desde lo más vernáculo hasta lo más actualizado”.

Luego agregó: “Todo esto sobre un montaje innovador inspirado y a la altura de estos tres exponentes. Más que un concierto, será una experiencia memorable del género”.

Representación de RD
 
Idea y concepto de René Brea, el especial de música urbana forma parte de la representación nacional del Festival Presidente. 


Por primera vez, el evento abre y cierra con artistas dominicanos. 

Además de la apertura del viernes 3 de octubre a cargo de los urbanos, se cerrará el domingo 5 con uno de los artistas dominicanos más populares: el Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, “resaltando así la popularidad del talento dominicano y el valor que tiene para el festival”.

La jornada artística se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Junto a Don Miguelo, Vakeró y Mozart la Para, la oferta del viernes la componen el dueto de música electrónica Duck Sauce, la banda puertorriqueña Calle 13 y al cierre el Dj Tiesto.