MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 28 de septiembre de 2014

Los Merengueros...

Muchos se han quejado de que este año hay poca participación de artistas dominicanos y ninguno merengueros, entre los nominados del Latin Grammy. 

¿Pero es que a caso los exponentes del ritmo nacional no saben cómo es que trabaja la academia que elige esos premios de prestigio internacional? ¿O se olvidaron esos artistas que ellos también son miembros de la institución? 

Y es que el SALPICON se pregunta con este caso del Grammy Latino, así como las numerosas peticiones de los músicos han hecho en los últimos tiempos al Estado dominicano, qué han hecho ellos para creerse merecedores de reconocimientos o apoyo gubernamental. 

Deben recordar las estrellas de hacer bailar al ritmo de güira y tambora, que la categoría de merengue desapareció hace unos años por la falta de voluntad de trabajar en crear temas, hacer producciones y grabarlas con calidad.

 ¿O caso olvidamos los años cuando Kinito Méndez, Toño Rosario, Eddy Herrera, Sergio Vargas, entre otros, desfilaban por la alfombra roja junto a otras figuras internacionales? ¿Se les habrá olvidado a ellos? Deben esos merengueros o quienes se quejan por ellos pensar qué hicieron en esa ocasión que hoy en día han dejado de hacer.
 
Fuente : nuevodiario.com