MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Joan Rivers pudo haber muerto por negligencia médica

JOAN RIVERS


     
El portal “TMZ” publicó este mediodía que la clínica en la que la comediante sufrió un paro respiratorio le realizó una biopsia; procedimiento que debió llevarse a cabo en un hospital y no en una clínica, ya que ésta requería de cierto nivel y control anestesia.


Se dice que cuando le estaban haciendo la endoscopía los doctores descubieron algo extraño en sus cuerdas vocales, por lo que decidieron practicarle un procedimiento mayor; una biopsia en la que tomarían una muestra de tejido de su garganta para posteriormente analizarla en el laboratorio descartando células cancerígenas.


De acuerdo con la fuente, fue cuando realizaban la cirugía que sus cuerdas vocales se contrajeron impidiendo que circulara el aire por su garganta y provocándole el paro respiratorio. Fuentes dijeron al portal ‘Daily Mail’ que cuando trataban de resucitarla su corazón se detuvo por un momento. 

Además, la misma fuente explicó que si la supuesta biopsia hubiera sido realizada en un hospital y aún así se hubiera complicado, Joan no tendría que haber pasado por el coma inducido, ya que en el hospital hubieran tenido lo necesario para resucitarla con facilidad.