MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hector Acosta " El Torito" Rompio record en " El Yate Infinity"



Por: Rafael Campos / Diario Latino USA.


New York, .- Irónicamente el yate Infinity y sus eventos de Merengue han marcado una nueva modalidad en medicion de ventas de taquillas y popularidad de los artistas que sepresentan. No es quien lleno o registro el SOLD­Out ?, el record es Quien Dejo MasPublico Sin Poder Entrar por capcidad?. La Cosa no e’ Adentro ,, La Cosa e’ Afuera?Dijo Alberto Cruz, productor del Infinity Yacht Summer Concert Series 2014.

Hasta ayer, Septiembre 7, 2014 , Fernando Villalona en su presentacion del mes de Mayo pasado dejo alrededor de 300 y pico de personas sin poner entrar o poder adquirir boletos para presenciar supresentacion como motivo del dia “De Las Madres Americanas”. De igual modo, Sergio Vargas y Chiquito Team Band, dejaron alrededor de 250 personas afuera en sus presentaciones celebrando “ El Dia De Las Madres Dominicanas”. 

En el caso de Tono Rosario, debio ser ayudado por el denominado Nueva “Sensacion de La Bachata”, J’ Martin, quienes solo llenaron a capacidad y nadie se quedo afuera. En sus primeras presentaciones en el Infinity un sabado, no como se acostumbra, los domingos de Matinee, la Reina Del Merengue Millie Quezada y la voz mas alta del merengue, Rubby Perez, dejaron alrededor de unas 200 y pico de personas sin poder comprar tickets o asi poseeindo tickets no pudieron entrar al yate.

Pero, Hector Acosta en su presentacion del ayer Domingo 7 de Septiembre, dejo sin poder entrar a mas de 700 personas. Sin precedentes catalogo Alberto Cruz, la hazaña del “ Torito”. Mas de una dos horas ininterrumpidas de bachata y merengue fue la presentacion del “ Torito”, superando la presentancion de Fernando Villalona que duro casi dos horas tambien. 

Lo grande de este caso, es que “ El Torito” haya logrado esa cantidad de publico en el peor mes del año para el negocio del entretenimiento que es SEPTIEMBRE, donde se comienza la escuela en NY, regreso de las vacaciones de Agosto, fin del Verano, comienzo de mes, pagadera de renta, tarjetas de creditos llenas a capacidad resultado de las compras de regreso a clases, etc.

Ya “ El Torito” lo habia anunciado de manera privada al productor Alberto Cruz, que cuando le tocara amenizar un baile en el Infinity, Hector la “iba a poner en la China” en terminos de taquilla y publico,,, y asi fue!..El Yate Infinity continua su cadena de exito con sus eventos de merengue y ahora le tocara al “Caballo “ Johnny Ventura, junto a Anthony Rios y Fausto Rey, este Sabado 20 de Septiembre, 9pm.

El Infinity, Alberto Cruz y sobre todo el público Dominicano y Latino en general han demostrado que El Merengue sigue siendo la música predilecta de Nueva York.