MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 12 de septiembre de 2014

GUIDO GOMEZ, VICTOR GOMEZ, DEBATEN EN EL SHOWMED.


El Show del Mediodia, ayer jueves, genero un espacio de gran impacto, al juntar a dos posiciones encontradas en un mismo escenario. Guido Gomez Mazara, vs Victor Gomez Casanova, donde ambos bandos, dentro de un mismo partido, expusieron sus posiciones, en algunos momentos en francas contradicciones.

Guido Gomez Mazara, expuso a la produccion que queria debatir, pero con un jurista, sin embargo acepto al final en el aire, dada la persuacion de Ivan Ruiz, hacerlo con Victor Gomez, quien es el vocero del PRD.

Guido, revelo aspectos muy delicados, donde expresaba que Miguel Vargas, ´´Quiere un partido chiquito, para hacer un negocio grande´´, Victor, por su parte, expresaba que Miguel Vargas ´´ es respetuoso de todos, y que siempre que hay competencia electoral la parte que se siente derrottada expone esos argumentos´´...El debate adquirio un momento muy tenso, cuando Guido, con voz entrecortada juro por los restos de su hijo, que ´´Miguel Vargas fue a mi casa, en la convencion  a pedirme perdon, por haberme arrebatado la Secretaria general´´

Victor y Guido debatieron de manera inteligente, sus posiciones encontradas, y fijaron sus posiciones, en un escenario donde se vivio en algunos momentos, instantes de alta tension, pero siempre dentro de un marco de respeto. Al final Guido expreso  ´´Yo ni me doblo, ni me doblan´´, y Victor riposto ´´ Yo creo que en el PRD debe haber sincerizacion, y que el hecho de tu tener mas tiempo que yo en el PRD, no te hace mas perredeita que yo´´

El programa, en voz de su eje conductor Ivan Ruiz, asi como los analistas, Grainmer mendez y Rafael Ventura, siempre expusieron el interes nacional de que el PRD logre unificarse por el bien de la democracia.

El Show del Mediodia, ahora re inventado, y con una puesta en escena que ha logrado un inusitado impacto en la television nacional e internacional continuara haciendo este tipo de televison de interes general, y socialmente util.

Al final ambos jovenes, expusieron el perdon, y el deseo de que logren unificar criterios. Un gran aporte del Show a la democracia del pais.