MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de septiembre de 2014

Fiscal no conoce juicio que se le sigue a Omega por "razones éticas"


Distrito Nacional.- La fiscal del Primer Tribunal Colegiado, se inhibió de conocer el juicio de Fondo que se le sigue al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), debido a la vinculación entre algunas de las Partes. 

 En ese sentido, la magistrada Magalis Sánchez, expresó al juez presidente Felipe Molina, su decisión de no conocer el caso por razones éticas, "no me permitía proceder con el conocimiento del proceso", reiteró. 

 En la audiencia, la defensa de Omega representada por la Defensora Publica, le informó al tribunal que dejaba su función, como defensa, ya que el imputado solicito lo servicios de un abogado privado. A partir de ahora, el caso lo tendrá el doctor Freddy Mateo Calderón, quien tendrá en sus manos conseguir el descargo el artista de música urbana.

 La Audiencia fue aplazada para el 20 de Noviembre, para darle plazo al Ministerio Publico, designar otra fiscal en el caso. 

 Es importante recordar que a Omega se le dicto tres meses de prisión preventiva el 24 de Julio del 2012, por el Juez Alejandro Vargas, al ser acusado por la joven July Mercedes López, quien se querello por supuesta violencia de género. 

 Autor: LILIAN MATEO