MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de septiembre de 2014

Empresarios Manuel Estrella y Félix García adquieren el 20% de AES Dominicana

SANTO DOMINGO. El grupo empresarial que encabezan los ingenieros Manuel Estrella y Félix García, anunciaron este martes que han llegado a un acuerdo para adquirir hasta el 20 por ciento de las acciones de AES Dominicana. 

El acuerdo se firmó en la ciudad de Nueva York y será anunciado oficialmente en las próximas horas.
 
"AES inició sus operaciones en República Dominicana en 1997 con la firme convicción de aportar valor al mercado energético nacional y contribuir con el desarrollo de las comunidades a las cuales sirve. Hoy, AES Dominicana se posiciona como el principal Grupo inversor con modernas facilidades de energía, con tecnología de última generación y con la canasta de combustibles más competitiva en precios de los que se utilizan para la generación de electricidad en el mercado nacional", destaca la generadora de energía en su página web. 
 
AES Dominicana es el único Grupo con presencia local que cuenta con dos infraestructuras portuarias de gran calado. La terminal de Gas Natural Líquido, ubicada en el parque energético de AES Andres, es la entrada exclusiva de gas natural al país; mientras que el Puerto Internacional Itabo, es el único puerto con capacidad de descargar de 1,100 toneladas por hora de recepción de carbón y otros tipos de granos.

fuente diariolibre.com