MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de agosto de 2014

JR Peralta presentará el martes balance económico en desayuno de la AIRD


El martes 12 de agosto, el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, realizará un balance de la gestión del Gobierno en el  desayuno que la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) ofrece anualmente.

La intervención del ministro se centrará en los aspectos económicos de los dos primeros años de la gestión del presidente Danilo Medina, en lo relativo al apoyo a los sectores productivos, la creación de empleos y la expansión de los programas públicos.

El Gobierno de Danilo Medina ha abierto un diálogo permanente con el sector industrial, apostando a su capacidad de crear empleos estables y de calidad. La presentación del martes expresa la magnífica relación y cooperación existente entre  el gobierno y los sectores productivos.

JR Peralta, que cuenta con una amplia trayectoria empresarial y ha formado parte de la AIRD, anunciará además algunas de las iniciativas que tiene previsto implementar el gobierno para seguir dinamizando la economía durante los dos próximos años.