MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 29 de agosto de 2014

Joan Rivers "descansa cómodamente", según su hija




Melissa Rivers, hija de la comediante, informó en un comunicado que su madre estaba "descansando cómodamente" con su familia. (AP) 





Nueva York.- Joan Rivers se encontraba el jueves en un hospital de Nueva York al que fue trasladada de emergencia tras sufrir un paro cardiaco en un consultorio médico, dijeron dos policías.

Melissa Rivers, hija de la comediante, informó en un comunicado que su madre estaba "descansando cómodamente" con su familia. Pero no ofreció ningún detalle sobre el estado de la comediante.

"Pedimos que sigan pensando en ella y orando por ella", dijo Melissa Rivers, quien agradeció las "abrumadoras muestras de amor y apoyo a mi madre".

El jueves más temprano, Sid Dinsay, vocero del Hospital Monte Sinaí, confirmó que Rivers había sido trasladada a la instalación por la mañana.

Agentes de la Policía de Nueva York, que hablaron a condición de anonimato por no estar autorizados a nombrar públicamente a Rivers, dijeron que ésta fue llevada al hospital poco después de las 9:30 a.m. del jueves.

La comediante y presentadora de televisión tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo e hizo famosos los comentarios sobre las celebridades en las alfombras rojas, y la crítica ácida que suele acompañarlos. Su pregunta característica para las galas es "¿A quién llevas puesto?", sobre los diseñadores de los vestidos.

Se ha mantenido muy activa y tenía previsto un espectáculo el viernes en el Count Basie Theatre en Red Bank, Nueva Jersey. La presentación se pospuso por su hospitalización.