MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de agosto de 2014

En segunda etapa inaugural Hato Mayor recibe 64 nuevas aulas


HATO MAYOR. Cuatro nuevas escuelas fueron inauguradas este lunes por el presidente Danilo Medina, con un aporte de 64 aulas al Sistema de Tanda Extendida en esta demarcación.
Se trata de la segunda etapa de inauguraciones de escuelas que realiza el Jefe del Estado en esta provincia. En esta ocasión se beneficiará a una población de 2,415 estudiantes.
Los planteles educativos entregados por el presidente Danilo Medina fueron las escuelas básicas Los Hatillos y Juan Pablo Duarte, así como los  liceos César Cáceres Castillo y Morquecho, cuyos trabajos de construcción conllevaron una inversión de 190 millones 208 mil pesos.

Resalta interés educativo de Medina Para el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, el presidente Medina será recordado como el gobernante que más se preocupó por mejorar la calidad educativa, por el porvenir de las futuras generaciones y como el presidente que rescató la dignidad de los maestros dominicanos.

Con las cuatro escuelas dejadas en servicio por el Mandatario, en esta provincia, suman 344 las inauguradas en todo el país, desde febrero pasado a la fecha, con un total de 4,700 aulas y una inversión de 11,024 millones 470 mil pesos.
A juicio del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, con las aulas entregadas hoy alcanzan a 131 de las 248 que el Gobierno construye en Hato Mayor, con una inversión de 152 millones 9 mil pesos.

Garantía para el futuro Las palabras para agradecer al Gobernante por los nuevos centros educativos recayó en el estudiante Yaiker Bautista, quien aseguró que con la tanda extendida se garantiza el futuro de la juventud dominicana, que podrá desarrollar mejor sus habilidades y destrezas para el crecimiento intelectual.
Tras el acto protocolar donde de manera simultánea entregó los cuatro planteles educativos, el presidente Danilo Medina se trasladó al Liceo César Cáceres Castillo, donde cortó la cinta para inaugurar dicho centro, en donde la estudiante Jennifer Mota dio las gracias por la obra.