MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de julio de 2014

Tres vehículos calcinados por incendio en estación de gas en la Ave. 30 de Mayo

SANTO DOMINGO.- Tres vehículos resultaron calcinados en un incendio registrado en una estación de Gas Licuado de Petroleo (GLP) ubicada en la autopista 30 de Mayo, cercana a la Universidad del Caribe (Unicaribe), provocado cuando una yipeta salió del lugar con la manguera de expendió conectada a la boquilla de su tanque de combustible.

Según la versión ofrecida a DL por el gerente de la estación Lusergas S.A., Miguel Martínez, la yipeta Chevrolet Tracker, color azul, huyó sin que se lograra desconectar la manguera, arrancando uno de los dispensadores de GLP lo que habría iniciado el incendio. El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde.

Martínez aseguró que a pesar de las voces de alerta de los empleados y personas que se encontraban en el lugar, el chofer de la yipeta no detuvo su marcha, huyendo a toda velocidad.

Aseguró que el fuego fue rápidamente sofocado gracias a dos mangueras de presión de agua instaladas en la estación, ya que afirmó que las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se presentaron a la escena casi veinte minutos después de la primera llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

diariolibre.com