MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de julio de 2014

Pro Consumidor: antes que finalice el año podrían estar regulados los parqueos comerciales

SANTO DOMINGO.- La directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, aseguró este martes que antes que finalice el año quedaría resuelto el tema de los parqueos en los establecimientos comerciales establecer para atender los reclamos de ciudadanos que demandan que haya responsabilidad de los establecimientos donde los clientes se parquean.

Explicó que la entidad elaboró en noviembre del año pasado una resolución, la cual fue sometida a su consejo directivo y desde entonces se discute el proyecto con el propósito de una solución consensuada.

Pro Cosumidor dijo que espera la propuesta del sector comercial antes de la aplicación de dicha resolución.

Enfatizó que el sector comercial hasta la fecha no ha presentado ninguna objeción y han presentado sus observaciones en base a lo establecido en el proyecto que desde la entidad se ha propuesto para regular los parqueos.

"En el camino hemos encontrado que hay que darle tiempo suficiente a la resolución ya que no solo se limita al sector comercial, porque hay parqueos cerrados, parqueos abiertos, las aceras que son parqueos, el play, los hospitales y por eso hemos buscado el consenso de los sectores involucrados, para que cuando salga la resolución tenga la fuerza necesaria para ser aplicada", agregó la funcionaria.
Paulino al ser entrevistada en el programa "Voces Propias en la Z" conducido por Faride Raful, Julissa Céspedes y Tessie Sánchez y transmitido por la emisora radial Z101, dijo que la resolución implica un ordenamiento con más rigor y más amplio.