MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de julio de 2014

Presidente Medina respalda Grupo Viamar; asiste a la inauguración de Ecomotors

Con su presencia en la apertura de Ecomotors, el presidente Danilo Medina ha querido manifestar el aprecio público por la inversión del Grupo Viamar, empresa con 50 años de operaciones en nuestro país.

Iniciada hace 50 años, Viamar cuenta hoy con 400 empleados y distribuye 11 marcas de vehículos y camiones de varios países del mundo. Ha pasado de ser una empresa única y exclusivamente de venta de vehículos a una empresa de ventas y servicios.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Fernando Villanueva Sued, vicepresidente ejecutivo del Grupo Viamar, calificó la nueva inversión de su familia como un gesto de confianza en el dinamismo de la economía de República Dominicana y su ágil transformación.
 

“Estamos complacidos con la forma de gobernar y la popularidad del presidente Danilo Medina. Nosotros somos parte de su fan club y estamos montados en la patana de él, dijo sonriente y complacido Villanueva Sued. Hoy, aquí, estamos haciendo lo que nunca se ha hecho".

Resaltó que el edificio de Ecomotors es una división comercial del Grupo Viamar y recalcó que la razón por la cual esa empresa hace esa inversión, es con el propósito de ofrecer a la venta vehículos de carga con el menor costo de operación por kilómetro recorrido.

Dijo que la nueva compañía se encargará de la comercialización y servicio post-venta de un amplio abanico de vehículos  comerciales.

El acto inaugural inició con las palabras  de bienvenida a cargo de Sarah Villanueva, vicepresidenta de proyectos del grupo Viamar, mientras que el padre Israel Craviotto impartió la bendición a la edificación.

El programa desarrollado en la actividad incluyó la presentación de un video que resume el legado histórico de la empresa Viamar y las nuevas instalaciones.

El presidente Medina fue invitado por los ejecutivos del Grupo Viamar a cortar la cinta simbólica para dejar en funcionamiento el edificio Eco Motors y luego realizaron un recorrido por las instalaciones.