MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de julio de 2014

MEDIOS DIGITALES DE NY SE SIENTEN BURLADOS POR PERSONAL DE FELIX CABRERA


Hasta las cuantas serán las burlas hacia los medios digitales, por parte de quienes manejan la publicidad de los eventos de “Félix Cabrera”? 

Medios que por meses se ha fajado con la promoción de dichos eventos y recibieron como intercambio, la miseria de dos tiques de la misma categoría de los que se utilizaron para regalarle al público. 

Pienso que ya esta bueno, primero lo hizo “SBS” bajo la irresponsabilidad de “Andrés Salce” hoy lo repite “Jhon Sepulveda” en complicidad con el mismo “Andres Salce" yo espero que quienes tengan vergüenza no vuelvan a dejarse coger de pendejos, porque por grande o pequeño que sea el medio “Vende” y la dignidad no debe ser negociable. (Sugar).