MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de julio de 2014

Iván Ruiz regresa por tercera vez al "Show del Mediodía"

Por Richard Hernandez

Tras salir dos veces de manera repentina del "Show del Mediodía" como dice el refrán la "tercera es la vencida" y es que el productor y presentador de televisión, Iván Ruiz, regresa nuevamente al programa diario de televisión.

Ruiz entró en el año 2010 a la propuesta televisiva como "productor y conductor", y renunció unos años más tarde en el 2012 las razones, según el controversial comunicador se debieron a que "no quería estar ahí" y porque trabajaría en un canal de televisión de "Wind Telecom".

Iván entra nuevamente al "Show del Mediodía" tras la salida de dos de sus presentadores Roberto Del Castillo, quien renunció para conducir un nuevo proyecto televisivo en Súper Canal 33.

Al igual, que Del Castillo, también, se fue del "Show" Arisleyda Villalona"La Condesa" para dedicarse a su programa "Almas Extraordinarias" y a su cargo como funcionaria pública.

Cabe destacar que según el presidente de "Televisa" José Augusto Thomen los cambios que se han estado produciendo en la propuesta televisiva meridiana es para su bien.