MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de julio de 2014

El Pacha demandara por difamación periódico “El Caribe”



Por: Miguel Melenciano

New York.-El carismático y polémico comunicador, Federico Martínez Crespo, conocido en el mundo del entretenimiento como "El Pacha", anuncio que  en las próximas horas incoara formalmente una demanda judicial en contra del periódico dominicano “El Caribe” y  periodistas de ese medio, por allegadamente, haber difamado su persona,  y con ello, provocar  daños terribles en su relación con empresas de la que es figura e imagen.

El Pacha comunico que frente a la barra de abogados que buscaran restituir los daños provocado -por lo que él considera una terrible infamia del Caribe- estará el prestigioso abogado penalista Carlos Balcácer, y una docena de abogados que se ha ofrecido a componer la barra acusadora.
Agrego Frederick Martínez que como indemnización por los daños causado solicitará a través de sus abogados la suma de 100,000,000 millones de pesos dominicano, equivalente a unos US$2,380,952 dólares.

Expreso que el Caribe y quien calza la falaz información, argumentaron en un párrafo, que él había confirmado su cancelación de Telemundo, información que, según Martínez Crespo,  carece de toda veracidad, ya que el contrato que mantiene con la referida planta televisora tiene una vigencia de cinco años (5).

Dijo que simplemente ha habido cambio en la programación, y el show de la mañana, en el que participaba como figura principal, paso a ser más noticioso, y que al momento continua realizando el programa de Major World, los  sábados y domingos en la mañana, y que con la llegada de Luis Antonio Valera y Cristina, se plantean hacer un programa sabatino al medio día.

El Pacha recordó que es la imagen de diferentes empresas, tales como: McDonald, Major World, Metro PC, Fibracina, entre otras importantes cadena comerciales, y el hecho de publicar falsas informaciones, aduciendo la confirmación de la misma de su parte, podría provocar que le sean cancelado, los contratos que posee con las referida empresa que le contratan, y provocar además, que le sean cancelados contratos pendientes de firmar.  

Explicó que nunca se ha quejado de las buenas o malas publicaciones que durante su carrera en la comunicación le han hecho, ya que lo toma como cosa del negocio,  pero que ninguna de esas informaciones, habían atentado contra sus intereses económicos, como la que falsamente publico el periódico “El Caribe”.

Finalmente dijo que ya envió el contrato con vigencia de cinco (5) años  que mantiene con Telemundo, a su abogado Carlos Balcácer, como forma de demostrar en los tribunales, la falsedad de la información del diario, y los daños económicos que la misma le ha ocasionado, por lo cual el periódico tendrá que pagar.