MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de julio de 2014

Dirigentes perredeistas de Santiago que apoyaron e Hipólito Mejía en la pasada campaña electoral pasaron al Partido Cívico Renovador


Santiago._ Dirigentes políticos y simpatizantes perredeistas que activaron en la pasada campaña electoral por el ex candidato de Partido Revolucionarios Dominicana (PRD, Hipólito Mejía, formalizaron su paso al Partido Cívico Renovador que preside, Jorge Radhmés  Zorrilla Ozuna.

El grupo está encabezado por Sergio Núñez Parra, ex director operativo de la campaña de Hipólito Mejía en Santiago.

También Jade Medina, vicepresidenta provincial de FEDOMUSDE, Julio Almonte, director del PRD en la Zona Este Santiago,  José Luis Pérez, ex candidato a regidor del PRD en Tamboril y secretario de organización de la campaña del ex candidato del PRD en ese municipio y Leo Bretón, dirigente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, y ex activista dirigencial del ex presidente de la República.
Junto a estos dirigentes tomaron juramento un grueso equipo de  simpatizantes perredeistas, que  ahora trabajarán  en el PCR de Zorrilla Ozuna.

El dirigente Sergio Núñez Parra, al hacer uso de la palabra a nombre de todos los perredeistas que pasaron al PCR, dijo que lo hacían porque  que el PRD está inmerso en rebatiñas personales y no tiene  como norte  alcanzar el poder.

Indicó que el partido blanco parece concentrarse en ser un partido de oposición y no en llegar a dirigir los destinos del país, por lo que decidieron no continuar allí.

Indicó que llegan al PCR porque este es un partido emergente con principios amparados en el las enseñanzas de doctor José Francisco Peña Gómez.

De su lado el líder del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna, saludó la decisión de los ex perredeistas y les manifestó que  “para el PCR hubiese sido muy cómodo aliarse al PRD y no así  al PLD, pero que al igual que ustedes, consideramos que nuestra meta es crecer y no estar enfrascados en luchas internas estériles que conducen al fracaso”.

Zorrilla los invitó a crecer para hacer que el PCR supere su votación de pasado procesos electorales y se convierta en un partido mayoritario.

La actividad política se efectuó en un hotel de Santiago con la participación además, del presidente provincial del PCR, Víctor Krawikler, el regidor Jorge Zorrilla González y otros dirigentes nacionales y de municipios y parajes de la provincia del Cibao.