MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de abril de 2014

Sorprenden fotos de Lady Gaga sin Photoshop


Imágenes de la campaña que realizó para Versace se dieron a conocer y el resultado ha llamado la atención 
 
En noviembre de 2013 Lady Gaga se transformó en modelo de la firma Versace y ahora diversos portales web difunden imágenes de esa campaña pero con sin Photoshop, algo que ha sorprendido. 

Sitios como eonline.com y mirror.co.uk publican las fotografías, en las que son evidentes las diferencias entre las imágenes al natural y el resultado final que promovió Versace. 

Desde el tono de cabello, que en la campaña aparece más platinado cuando en realidad se veía amarillo, hasta el rostro de Gaga, que luce con el mínimo de maquillaje, las fotografías dan muestra del trabajo realizado gracias al retoque digital. 

Hasta ahora, Gaga no ha comentado algo sobre la filtración de las imágenes, pero no sorprendería si lo hiciera. 

Después de aparecer en la revista Glamour, Gaga expresó cierto malestar por lo cuidado de su apariencia. "Siento que me piel se veía demasiado perfecta y mi cabello muy suave. Yo no me veo así cuando me levanto en las mañanas".