MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de abril de 2014

RAFFY DIAZ PARA DECIR MENTIRAS HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO


Por Awilda Estevez

Santiago....Raffy Díaz dijo que el merenguero típico José El Calvo ha sido el jefe más miserable que ha tenido. Vertió este comentario cuando fue entrevistado por Juan Alberto Peña en el programa El Bastión Internacional. 
 
Pero a Raffy Díaz parece que la memoria le falla, quizás por  la tanta presión que tiene con su grupo o por conveniencia, decimos esto porque a nuestras manos llego una copia del contrato que este le firmo a José El Calvo, por la suma de 170 mil pesos, dinero que no ha devuelto.

A esto hay que sumarle 50 mil pesos más que le dieron y 7 mil para un carro Toyota que compro, pero también tenemos copias de todos los recibos que este firmo de préstamos los cuales tampoco honro.
Pero a esto  póngale los cuatros años que vivo en la casa de José El Calvo, sin pagar un centavo, comiéndose las tres calientes todos los días sin tener que aportar nada.
Dígase que a Raffy Díaz no le pega decir esto, porque si no hubiese sido por Jose El Calvo todavía estaría a estas horas empujando el carro que tenia en la capital, si ese mismo, el que se te apagaba donde quiera.  
Silencio, que con lo dicho por ti, caíste en la categoría de malagradecido.