MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de abril de 2014

Movilizan minisubmarino para buscar el vuelo MH370


Australia movilizó este lunes un minisubmarino en el océano Indico para buscar el Boeing 777 de Malaysia Airlines, desaparecido hace más de un mes con 239 personas a bordo, y decidió abandonar la búsqueda de las cajas negras seis días después de haber detectado la última señal acústica.

Angus Houston, el coordinador de las tareas de rastreo, reveló también que se detectó una mancha de combustible en el área, una zona muy remota donde el buque de la armada australiana "Ocean Shield" encabeza las labores de búsqueda.
"Sólo hubo una detección acústicaí en seis días, por lo que sin lugar a dudas es el momento de sumergirnos en las aguas", explicó en una rueda de prensa en Perth.
"El 'Ocean Shield' cesará hoy la búsqueda con el localizador acústico —un aparato estadounidense remolcado por el navío— y desplegará el vehículo submarino autónomo "Bluefin-21", tan pronto como sea posible", explicó Houston, quien añadió que podría empezar a funcionar el viernes.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que iba de Kuala Lumpur a Pekín, desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo y se desconoce cómo pudo estrellarse en el océano Indico.