MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 13 de abril de 2014

INESPRE ampliará ventas populares a comercios






“Las ventas populares que realiza el Instituto de Estabilización de Precios también incluirán a los comercios de los barrios empobrecidos y zonas rurales a fin de que estas lleguen a una mayor cantidad de personas”.

Así lo anunció el propio director ejecutivo de esa institución, Jorge Zorrilla Ozuna, durante la inauguración de más de una veintena de mercados móviles y fijos que instalaron durante este fin de semana en la capital y ciudades del sur y este del país.

Zorrilla Ozuna indicó que la decisión fue tomada tras ser sugerida por técnicos de esa institución oficial.



“Tenemos una gran alianza con los productores y vamos a tener a partir de mañana una alianza también con el comercio, para unir productores y comerciantes a los fines deque las personas que viven en lugares humildes como este, que necesitan que el peso les rinda más, puedan ir a mercados de productores y  bodegas móviles del INESPRE a comprar los productos directamente del campo a precios bajos”, manifestó el director ejecutivo de esa institución.

Resaltó también que además de ese mercado, ubicado en el sector Mirador de Los Laureles, simultáneamente otros 24 abrieron en Santo Domingo, el Distrito Nacional y las ciudades del Este y Sur del país.

Allí se ofertaron productos comestibles como plátanos a RD$5.00, auyamas a RD$10.00 la libra, limones a $RD4.00 y otros como el ñame, la batata, salami, huevos y arroz.

Zorrilla Ozuna estuvo acompañado del doctor Adolfo de los Santos, director del hospital de allí y dedirigentes comunitarios, religiosos y deportivos.También supervisó el funcionamiento del agromercado instalado en la comunidad de Quita Sueno en Haina.