MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de abril de 2014

Euri Cabral viene con Señales, un nuevo canal de televisión

Euri Cabral está pensando en grande y cuenta los días para el inicio de las operaciones en el país de “Señales TV”, canal 40 de Tricom.El director general estará, junto a Zinayda Rodríguez y todo el equipo que conforma esta planta televisiva, presentando a todos los talentos y los espacios que conformarán la parrilla de la misma, el próximo 7 de abril, en un encuentro con los medios, agencias, amigos y relacionados en el hotel Sheraton. 
 
“Es importante contar con un medio cuyo objetivo principal es el de sembrar valores, en una sociedad que cada día crece y necesita de otras ofertas televisivas”, sostuvo Euri Cabral.

La programación contará con series inéditas, documentales,  noticias, cápsulas con prédicas de valores, programas especializados, entre otros, que “proyectarán una forma diferente y positiva de hacer televisión en los tiempos modernos”, agregó Cabral. Mientras que Zinayda Rodríguez, directora ejecutiva, aseguró que Señales TV está en el aire a manera de prueba, pero que será la primera semana de abril cuando el público se enterará de todo lo que ofrecerán en término de contenido. 

También las redes sociales serán un soporte importante en la transmisión de la señal Es por esta razón que ya está lista y operando la página web (señalestv.com), a través de la cual estarán transmitiendo en vivo todos los espacios de la programación. Uno de los espacios que estará presente dentro de la programación es “Entre amigas”, se trata de un programa conducido por tres especialistas en sicología  Son ellas: Elsa Ramos, Mireya Paz y Elsy Reyes, a través del cual procurarán informar a los televidentes sobre los temas más importantes que tienen que ver con esta área y que preocupan a la mujer y a la ciudadanía en general y que hoy día son de mucho interés. -
(El Caribe)