MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 6 de abril de 2014

EN REPÚBLICA DOMINICANA UN MANAGER ES UN ALIADO O UN ENEMIGO PARA EL ARTISTA



Por Carlos de San Juan

Por lo que se está viendo parece que los managers de artistas poco a poco irán desapareciendo en el país.

El último en salir de su manejador  fue Joe Veras, quien despidió a Fausto Cabrera, luego de trabajar más de quince años juntos.

Pero en realidad hay que tener un manager en Republica Dominicana, porque cuando se pasa balance muchos lo que han sido retrancas en el camino de los artistas, un gasto innecesario.

Anthony Santos no tiene un manejador, pero esto no ha hecho falta, al contrario esto le ha favorecido, los números hablan por si solos.

Frank Reyes cuando salió de su antiguo manejador  logro un empuje que no tenia, se puede decir que después de ese paso fue que su carrera logro su mayor éxito.

Héctor Acosta tiene manager, el cual hace muy buen trabajo, pero no se descuida, sabe muy bien que el ojo del amo engorda al caballo.

En la actualidad estos tres artista son los más importantes del país, su éxito sigue en aumento, pero no por manejadores si no por ellos, ya que se han agenciado colaboradores, los cuales son más efectivos.

Ahora hay que destacar que hay buenos manejadores, los cuales hacen un buen trabajo pero estos son pocos, no pasan de diez.