MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de abril de 2014

Cameron Diaz opta por la libertad

LOS ÁNGELES.- "¿Por qué no tener varios novios?, creo así podríamos resolver muchos de nuestros problemas", dice entre risas Cameron Diaz

La actriz, que está a punto de cumplir 42 años de vida, cree que la parte más dura de una relación es la monogamia y sobre todo la sexual. 

"El problema es que buscamos a un hombre que entienda todas las cosas que tenemos y es así como todo falla, porque quieres que una sola persona entienda todo de ti", explica la actriz mientras limpia de su taza la huella de su labial carmín. 

De blusa blanca y pocos accesorios, la sonriente californiana cumple más de 20 años en la industria hollywoodense, entre blockbusters, dramas y uno que otro escándalo por amores. 

Romances como Jared Leto, Justin Timberlake, Matt Dillon y otros más se añaden a la lista de la rubia de piernas largas. 

"Lo que le está pasando a nuestra sociedad actual es que estamos cuidándonos más a nosotros mismos y empezamos a aprender que podemos vivir mejor con relaciones como la amistad", agrega. 

Hasta ahora, romances y uno que otro noviazgo largo han sido las relaciones amorosas que se conocen de la actriz.