MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de abril de 2014

Alertan dominicanos NYC usan tarjetas crédito comprar en subway MetroCard

Nueva York.- Los dominicanos, al igual que otras etnias, residentes en esta ciudad y que utilizan sus tarjetas de crédito o débito para comprar la MetroCard en las máquinas electrónicas ubicadas en las estaciones del subway de la urbe, fueron alertados por la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) sobre la instalación de un dispositivo duplicador de datos en una de ellas, que estaba en la estación de Columbus Circle con la calle 59, Broadway y la Octava avenida en Manhattan.

En dicha estación fue descubierta, por un usuario que dio parte a la Policía, una cámara  que estaba disfrazada como un toma corriente eléctrico conectado a una batería externa con la que se puede duplicar la información.

Por la estación de la parada de la 59 circulan los trenes 1, 2, A, B, C y D, los cuales transportan decenas de miles de pasajeros diariamente hasta y hacia el Alto Manhattan y por ella circulan alrededor de 25 millones de personas anualmente.

Tras el descubrimiento del dispositivo en la máquina MetroCard en la línea número 1, el tren que transporta más dominicano en la Metrópoli, la MTA revisó todas las ubicadas a lo largo del sistema en las 468 estaciones a lo largo de 1,354 kilómetros.